Access - Duda valores predeterminados

 
Vista:

Duda valores predeterminados

Publicado por Sergio (23 intervenciones) el 13/02/2010 16:41:32
Hola buenas, coloco aqui una duda que no se si se puede hacer con Access 2007 pero me suena que sí.
El tema es que yo tengo dos tablas(entrada pintura y pintura), de las cuales tengo creados dos formularios. La entrada pintura guarda los datos correspondientes a las series de los cuadros y la tabla pintura guarda los datos de los cuadros en sí. A través del formulario entrada pintura se puede acceder al formulario pintura y a mi lo que me gustaria es hacer que si se introduce un cuadro nuevo en el formulario "pintura" se cargaran los campos comunes a ambas tablas de forma predeterminado con los datos de la tabla entrada pintura en el formulario pintura, como el nombre de la serie, el año, el tipo...etc ¿Alguien me puede echar una mano?

Muvhas gracias de todas formas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda valores predeterminados

Publicado por Cesar Fuenzalida Puelles (19 intervenciones) el 16/02/2010 04:40:17
Hola, por favor, podrías ser un poco mas explicito. No entiendo muy bien el requerimiento.

Saludos desde Chile y Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda valores predeterminados

Publicado por Sergio jiménez canales (23 intervenciones) el 19/02/2010 21:10:54
Si, me gustaria saber como cargar con unos valores predeterminados unos campos de un formulario(referente a una tabla) con los valores de otros campos correspondiente a otro formulario(referente a otra tabla).
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar