Access - Refresco formulario

 
Vista:

Refresco formulario

Publicado por pedro (2 intervenciones) el 15/02/2010 23:58:29
Hola buenas :

En un formulario llamado facturas tengo un boton de comando, que cuando hago click, me ejecuta una macro la cual me inserta un pago 0,00€ en otro formulario llamado pagos y un vencimiento 0,00€ en otro formulario llamado vencimientos, este ultimo lo tengo como subformulario del anterior.

Mi consulta es la siguiente como puedo hacer para que al hacer click en el boton de comando ejecute la macro y actualize los datos.

Digamos para que cuando de alta una factura y al pulsar sobre el boton de comando me aparezca un vencimiento 0,00€ en el subformulario vencimientos.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Refresco formulario

Publicado por marcelo (166 intervenciones) el 16/02/2010 02:18:16
facturas (Formulario Principal)
pagos (Formulario Secundario 1)
vencimientos (Formulario Secundario 1)

¿Es así?

Con Macros:

1) Ir A Control: pagos (debes entrar al control Subformulario/Subinforme que contiene el formulario pagos.

2) Ir A Control: saltas a algun control del formulario secundario 1

3) ejecutar comando: Actualizar

3) Seleccionar objeto: Formulario, facturas (para volver)

4) Ir A Control: saltas a algun control del formulario principal

lo mismo para actualizar el otro subformulario

El tema es entar al subformulario, actaulizarlo y luego volver al formulario principal

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Refresco formulario

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 16/02/2010 17:42:20
Marcelo, muchas gracias con tu ayuda he podido hacer que se actualizen los subformularios,

Lo dicho muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar