Access - formato informe preestablecido

 
Vista:

formato informe preestablecido

Publicado por edgar (37 intervenciones) el 23/02/2010 18:49:07
ya estoy por terminar mi pequeña base y tengo un informe de salidas de productos echo en acces, pero necesito que ese informe se imprima en un formato de word 2007 que me han dado pero no se como hacerlo alguna sugerencia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formato informe preestablecido

Publicado por Bekyna (88 intervenciones) el 23/02/2010 22:17:49
Mira la única sugerencia es que tu edites tu formulario como lo requieres, si es que tiene logos y registro de formato, no es tan difícil, es así como siempre lo he realizado, solo tienes que buscar en tus propiedades del formulario y modificar las opciones que sean necesarias para que quede como un documento de Word. Investiga un poco sobre diseño de informes.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:formato informe preestablecido

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 24/02/2010 02:18:18
Si tienes tu formato hecho en word utiliza la combinación de correspondencia y utiliza como origen de los datos la tabla de tu reporte en access.
Si utilizas una consulta para el reporte crea una tabla con esa consulta y tomala como origen de datos en el word..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar