Access - MAY + F2

 
Vista:

MAY + F2

Publicado por ROBERTO (145 intervenciones) el 24/02/2010 17:23:39
Hola a todos. Necesitaba saber si se puede hacer Enter al introducir texto en un campo memo mediante la combinación de teclas May+F2 y que me deje una línea de separación con el resto del texto como pasa con cualquier procesador de texto. El tema es que cuando estoy escribiendo de esta manera y necesito dejar una línea en blanco hago enter y claro se ejecuta el boton de aceptar y me cierra la ventana. No se si se puede hacer o no. A ver si alguién me puede decir algo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MAY + F2

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 25/02/2010 23:57:41
May + F2 se utliza en Access para hacer zoom sobre un cuadro de texto, así que mejor dejarlo como está, más aún cuando lo que quieres conseguir se puede hacer usando Control + Enter.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MAY + F2

Publicado por ROBERTO (145 intervenciones) el 01/03/2010 15:52:08
Gracias Chea no sabia lo del Control + Enter. Con eso me vale. muchas gracias otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar