Access - filtros campos

 
Vista:

filtros campos

Publicado por edgar (37 intervenciones) el 24/02/2010 21:22:27
hola buenas tardes nuevamente:
estoy realizando una base pequeña de control de documentos tengo 4 tablas una de ellas es Caso:
CAMPO TIPO DE DATOS EJEMPLO
IdCaso Autonumerico 1
NumeroOficio Texto R-35
FechaRecibido Fecha/Hora 12-12-2009
NombreSolicitante Texto Juan Alvarez
Asunto Texto Solicita descuento
Estatus Texto Se canalizo al area de Compras
Resuelto Si/No √

realize la consulta y en el criterio del Campo FechaRecibido inserte >=[Fecha Inicial] Y <=[Fecha Final]
realize un informe basado en esta consulta y al momento de abrirla me pide la fecha inicial y final y me arroja solo los datos comprendidos entre estas fechas, hasta ahi va bien pero mi pregunta es como deberia ser el criterio en el campo Si/no para que el informe me muestre los datos entre las fechas dadas y campos activos o inactivos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:filtros campos

Publicado por edgar (37 intervenciones) el 25/02/2010 18:05:49
y como se escribiria en criterio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filtros campos

Publicado por edgar (37 intervenciones) el 25/02/2010 19:54:43
muchas gracias funciona perfectamente abusando de los conocimiento otra pregunta
TABLA CAMPO EJEMPLO
TipoDeSolicitud IdTipoSolicitud 1
TipoSolicitud Inversion, Gestion, Apoyos Economicos
Caso IdCaso 2
NumeroOficio 23-P
Solicitante Juan Alvarez
Solicitud Inversion (este campo viene de la tabla TipoDeSolicitud relacionado)
Resuelto si
mi consulta ya jala como me lo indicaron pero ahora no se como filtrar por Tipo de Solicitud ya intente con
[TipoSolicitud] arroja todos los registros
[Solicitud] no arroja nada
[Form]![TipoSolicitud]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filtros campos

Publicado por edgar (37 intervenciones) el 25/02/2010 20:33:39
cuando ingrese este criterio [Tipo de Solicitud] en el campo Tipo solicitud, al abrir la consulta me pide el tipo pero si le escribo por ejemplo Gestion no me arroja nada y si escribo el numero 2 me arroja los datos que contienen Gestion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filtros campos

Publicado por edgar (37 intervenciones) el 25/02/2010 21:02:46
gracias por la ayuda ya lo resolvi enrique y jlcullell muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar