Access - ¿Cómo llamar wizards de Access con código?

 
Vista:

¿Cómo llamar wizards de Access con código?

Publicado por Arnaldo González (5 intervenciones) el 24/01/2002 22:19:14
¡Saludos a todos y gracias de adelantado!
Necesito ayuda en cierto detalle de Access 2000. La pregunta entiendo que les va a gustar...

Actualmente me encuentro creando una pequeña utilidad para hacer labels en Access...ya tengo todo creado y corre perfectamente, pero, solamente me falta 1 cosa: Tengo un botón en una forma para el cual deseo que en el evento de "OnClick" la acción sea invocar el Label Wizard de Access 2000.

Para aquellos que hayan usado esta función, saben que cuando se va al menú de REPORTS para crear un nuevo reporte, Access da varias opciones al oprimir el botón NEW...entre estas esta el Label Wizard (es la última en el listado). Lo que necesito saber es cómo puedo, mediante código o algún otro método, invocar este wizard en el momento en que se cumpla el evento de "OnClick" del botón que cree.

Llevo toda una semana buscando cómo hacerlo y no he tenido éxito. Entonces recurro a todos aquellos duros que "surfean' este website para ver si me dan una manita en esto. Tal vez tenga que ver con alguna llamada al API, pero de ser así, tampoco se cómo hacerla.

¡¡¡¡SE LOS AGRADEZCO GRANDEMENTE!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo llamar wizards de Access con código?

Publicado por Tomas Aquiles (130 intervenciones) el 26/01/2002 01:38:33
Que tal:
Mirá todos los asistentes se encuentran en una base de datos en el mismo access creo que es acwzmain.mde (A2000) o wzmain80.mde (A97) y acwztool.mde allí podrás encontrar los formularios que son las diferentes pantalla del asistente. O sea que podrías incorporar esta bd y manipularla, que te parece?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar