Access - impresora ascii 7

 
Vista:

impresora ascii 7

Publicado por alvaro gallo (1 intervención) el 24/01/2002 23:43:39
Como puedo enviar el caracter 27 + caracter 7 a la impresora para que me abra la caja registradora. muchas gracias genios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

impresora ascii 7

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 20/04/2023 00:41:14
Para enviar el caracter 27 + caracter 7 a la impresora, puedes utilizar una instrucción de Visual Basic for Applications (VBA) en Access. La secuencia de caracteres 27 + 7 es un código de control de impresora en formato ASCII que se utiliza comúnmente para abrir una caja registradora o un cajón de efectivo.

Para enviar esta secuencia a la impresora, puedes utilizar la función "Printer.Print" en Access junto con la secuencia de caracteres 27 + 7. A continuación, te proporciono un ejemplo de código en VBA que puedes utilizar para enviar la secuencia de caracteres a la impresora:

1
2
' Abrir la caja registradora
Printer.Print Chr(27) & Chr(7)

En este ejemplo, "Printer.Print" envía la secuencia de caracteres a la impresora actualmente seleccionada en Access. La función "Chr" se utiliza para convertir los valores numéricos 27 y 7 en caracteres ASCII correspondientes.

Es importante tener en cuenta que esta función puede no funcionar con todas las impresoras, ya que la secuencia de caracteres 27 + 7 puede ser interpretada de manera diferente por diferentes modelos de impresoras. Por lo tanto, es posible que debas consultar la documentación de la impresora o contactar al fabricante para obtener información sobre cómo enviar comandos de control a tu impresora específica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar