Access - Tabla en modo exclusivo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Tabla en modo exclusivo

Publicado por Pascual (11 intervenciones) el 02/03/2010 12:33:45
Necesito consejo.

He creado una BD que relaciona dos tablas, "tabla 1" y "tabla 2". Al primer formulario de la "tabla 1" le he puesto un comando que vincula con el formulario de la "tabla 2" de manera que cada vez que pulso abre cada registro en el otro formulario, mostrando el resto de los datos.
Hasta aquí bien, pero cuando quiero volver a ver otro registro me sale un error diciendo que la "tabla 1" está abierta en modo exclusivo por otro usuario o ya está abierto mediante la interfaz de usuario y no se puede manipular mediante código.
Esto que quiere decir, como puedo solucionarlo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tabla en modo exclusivo

Publicado por Wilm (1 intervención) el 24/06/2014 12:24:34
Yo tenía el mismo problema con Access 2007 y 2010.

En mi caso el problema venía con la inclusión de un subformulario que se basaba en una consulta. Como sólo quería ver los datos de la consulta y no editarlos, en las opciones del subformulario le decía que bloqueara los registros. Dado que me daba ese error constantemente, probé a quitar el bloqueo de registros y poner a No todas las demas opciones, eliminar registro, edición, agregar, etc... y ya no hay error alguno. por lo tanto probar a no activar el bloqueo de registros.

Por otro lado hay que asegurarse que la base se abre en modo compartido, eso se cambia en las opciones de access.

Espero que sirva de ayuda

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar