Access - Ayuda con informes

 
Vista:

Ayuda con informes

Publicado por yolanda (18 intervenciones) el 03/03/2010 15:18:04
Hola, daros las gracias de antemano por la ayuda. Veréis tengo ya prácticamente acabada una base de datos y me he estancado al imprimir las facturas. Tengo un informe y necesito que se adapte al formato de una factura. Es decir, que cuando la factura conste de varias páginas únicamente me realice la suma en la página final. A parte de esto he incluído en detalle varias líneas para que se vayan haciendo columnas pero solo se completan hasta donde hay registros. ¿ Cómo puedo hacer para que salgan las líneas de cada columna hasta el final del detalle?.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con informes

Publicado por Kaditano (13 intervenciones) el 03/03/2010 20:22:08
En el campo de texto donde tienes el importe (en este caso [NETOFAC] de la factura pon lo siguiente
=SiInm([Páginas]=[Página];[NETOFAC];"")

Si el total de Páginas es igual a la Página, imprime el total y si no, lo deja en blanco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con informes

Publicado por yolanda (18 intervenciones) el 03/03/2010 21:35:15
Muchas gracias por tu respuesta, pero podrías decirme donde tengo que poner lo que me indicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con informes

Publicado por kaditano (13 intervenciones) el 04/03/2010 08:13:23
En el pie de página del informe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con informes

Publicado por yolanda (18 intervenciones) el 04/03/2010 09:04:48
Lo he puesto como expresión "al imprimir" en el pie de página y me sigue saliendo igual. No sé que es lo que hago mal. Perdona que te moleste tanto con esta tontería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con informes

Publicado por kaditano (13 intervenciones) el 06/03/2010 09:23:51
Lo debes poner en el pie de pagina del informe como cuadro de texto y en el origen del control lo siguiente =SiInm([Páginas]=[Página];[NETOFAC];"")
Si sigues teniendo pega me dices tu correo y te envio un ejemplo.
Saludos y perdona la tardanza en contestarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con informes

Publicado por Yolanda (18 intervenciones) el 07/03/2010 22:08:41
Muchas gracias por tu respuesta, esto ya lo he solucionado. Pero ahora me surje otra duda. Como ya he comentado trato de imprimir facturas. Puesto que las tendré de varias páginas quiero que en la página donde no me sume la base imponible aparezca un campo que indique "SUMA Y SIGUE...". ¿Se te ocurre algo? mi correo es [email protected].
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar