Access - Duda final proyecto fin de carrera

 
Vista:

Duda final proyecto fin de carrera

Publicado por Sergio jiménez canales (23 intervenciones) el 03/03/2010 20:51:51
Hola buenas, tengo aqui una duda a ver si me podeis ayudar, ¿alguien sabe como hacer para que en Access 2007 solo se vea el programa realizado?, quiero decir que no se vea en ningún momento la parte de "Inicio, Crear, Datos externos, Herramientas de base de datos", como si solo se fuera usar el programa sin poder modificarlo internamente. Es que alguien me conto en este foro que se podia hacer, pero no me acuerdo bien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda final proyecto fin de carrera

Publicado por Jefferson (8 intervenciones) el 04/03/2010 02:36:01
Hola Sergio jiménez canales

Si estas trabajando con A2007 puedes ocultar o hacer invisible la ventana madre de Access, para ello tienes montones de ejemplos en la internet.

En mi opinion personal no hay nada mas prolijo que un proyecto A2007 venga con su Cinta de Opciones "Personalizada", tanto por su apariencia profesional, como lo versatil de sus funciones. Ademas de estar a la vanguardia y el ritmo de Microsoft.

En esta Pagina
http://sites.google.com/site/jjjt1973/ejemplos-access

Descarga el ejemplo
Nº 59) Creando la Cinta de Opciones Ribbon en Access 2007 **Nuevo**

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar