Access - Problema de campos iguales

 
Vista:

Problema de campos iguales

Publicado por Diego de Blás Luna (23 intervenciones) el 06/03/2010 20:19:05
Hola buenas tardes, estoy desarrollando un proyecto y tengo una duda sobre eliminación de datos, haber si me podeis echar una mano...
En mi base de datos tengo una tabla relacionada con otra tabla con datos en común. Por lo tanto en una de las tablas(tabla2) los campos de cargan de forma predeterminada con los valores de la tabla1. El problema viene cuando quiero cambiar el nombre de un dato de uno de los campos en comun(en la tabla1) o cuando quiero eliminar uno de ellos. En este caso me produce un error ya que me dice que hay datos relacionados que no se pueden modificar ya que afecta a otras tablas(la tabla 2). ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias de todas formas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de campos iguales

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 17/03/2010 12:59:57
Hola!

como realizaste las relaciones entre las tablas? normalmente se relacionan por medio de campos únicos, acostumbran a ser numéricos.

Si no te deja modifcar un campo por que esta en una relacion ... significa que no relizaste bien la relacion entre las tablas.

Opcion Hardcore: romper la relacion, realizar los cambios y rehacer la realcion ;)

Suerte,

SMK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar