Access - Error al exportar datos de aplicación a excel

 
Vista:

Error al exportar datos de aplicación a excel

Publicado por Oscar Gómez (46 intervenciones) el 25/01/2002 22:03:21
Gracias de antemano por leer esta pregunta. Mi problema es el siguiente:

Realice una aplicación de bases de daros donde utilizo ADO, exporto e importo hacia y desde Excell datos a tablas, inicialmente en las referencias coloque Microsoft Excel 9.0 Object library y tidi funcionó normal, luego pase los fuentes a otro equipo donde también hay Visual Basic 6.0, pero aquí no me aprece Excell 9.0 sino el 8.0 y este computador tiene Windows 98 y todo funciona normal, luego lo pase a otro computador que también tiene Visual Basic 6.0, pero tiene Windows 95 y me sale el siguiente error:

Para el botón exporta tabla sale:

Run - Time error '48'

Error in loading DLL

Luego cuando le doy debug al programa me lleva a la siguiente linea de código que dice que es donde está el error.

HojaExcel.Range(Range("A1").Offset(0, 0), Range("A1").Offset(rs_BH.RecordCount, rs_BH.Fields.Count)).Value = Matriz_BH

Cuando le doy importar datos a tabla me sale el siguiente error:

Run-Time error '-2147467259 (800040005)
Couldn't find installable ISAM.

Luego cuando le doy debug al programa me lleva a la siguiente linea de código que dice que es donde está el error.

With AdoCnExcel
.Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.3.51"
.connectionString = _
"Data Source=" & Filename & ";" & _
"Extended Properties=Excel 5.0;"
.CursorLocation = adUseClient
.Open 'Aquí está el error
End With

Espero me pueda colaborar en encontrar el error.

Gracias

Oscar




-----------------------------------------------------------------------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al exportar datos de aplicación a excel

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 20/04/2023 00:44:43
El error "Error in loading DLL" y "Couldn't find installable ISAM" que estás experimentando al intentar exportar e importar datos desde Excel a Access en tu aplicación de bases de datos puede deberse a un problema con las referencias de tu proyecto en el equipo que estás utilizando actualmente.

Es posible que el equipo en el que estás trabajando actualmente tenga versiones de bibliotecas de objetos (DLL) y controladores de base de datos diferentes a las que se utilizaron en el equipo donde se creó la aplicación originalmente. Esto puede causar que el código de tu aplicación no pueda encontrar o cargar las bibliotecas o controladores correctos, lo que resulta en los errores que estás viendo.

Para solucionar este problema, te recomiendo que revises las referencias de tu proyecto en el equipo actual y te asegures de que estén configuradas correctamente. Es posible que necesites agregar o eliminar referencias dependiendo de la versión de bibliotecas de objetos y controladores de base de datos que estén disponibles en el equipo actual.

Para hacer esto, sigue estos pasos:

1. Abre tu proyecto de Visual Basic 6.0.

2. Selecciona "Proyecto" en el menú principal y luego "Referencias".

3. Verifica que las referencias estén configuradas correctamente. Si alguna referencia está ausente o está marcada como "No encontrada", elimínala y agrégala de nuevo. Asegúrate de que las versiones de bibliotecas de objetos y controladores de base de datos que se utilizan en tu proyecto sean compatibles con la versión de Excel y Access que estás utilizando.

4. Si estás utilizando controladores de base de datos externos, como el controlador OLEDB de Jet, asegúrate de que estén instalados en el equipo actual y de que estén registrados correctamente.

Espero que estos pasos te ayuden a resolver el problema y puedas exportar e importar datos desde Excel a Access en tu aplicación de bases de datos sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar