Access - Informe sobre un filtro

 
Vista:

Informe sobre un filtro

Publicado por J. Alegre (10 intervenciones) el 26/01/2002 01:44:11
Tengo un formulario en el cual aplico un filtro por seleccion o por formulario y quiero crear un boton de comando para que me haga un informe con todos los datos filtrados.
¿Como puedo hacerlo?
Saludos al grupo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe sobre un filtro

Publicado por Tomás Aquiles (130 intervenciones) el 26/01/2002 02:04:28
Que tal:
Mirá, si pones en marcha el asistente para la colocacion de boton de comando hay un cuadro de dialogo que te da ayuda para crearlo y una de las opciones es la de impresión en las operaciones con formularios. Esa es una forma hay otras ya sea por medio de código o de macros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe sobre un filtro

Publicado por Gonzalo Aranda (44 intervenciones) el 26/01/2002 23:19:14
Puedes crear una variable global donde incluyas el filtro, luego al abrir el reporte lo utilizas como Where P.E.

stDocName = "rptCertificados"
DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview, , varSQL

Si quieres te mando un formulario, pero debes ecribirme.

BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe sobre un filtro

Publicado por J. Alegre (10 intervenciones) el 28/01/2002 10:20:59
La opcion de los asistentes ya la probe pero lo que quiero es con los registros filtrados crear un informe en vista previa, no un informe con el diseño de los formularios que es lo que me sale si en la opcion guardar como, lo guardo como informe.
En cuanto a la respuesta de crear una variable global,¿ como puedo crearla? mis conocimientos sobre visual basic son escasos . Si pongo el codigo que me envias en el evento al hacer clik del boton de comamdo me dice que no encuentra el informe?
¿puedes enviarme el formulario? o seria preferible que te enviase yo mi aplicacion ?
Un saludo y gracias por las respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar