Access - Traer al frente Subformulario

 
Vista:

Traer al frente Subformulario

Publicado por ROBERTO (145 intervenciones) el 09/03/2010 12:28:35
Hola a todos. Tengo un formulario en el que tengo varios subformularios. Necesito poder en el evento al hacer click de un campo de un subformulario, traer al frente o no o visualizar o no otro subformulario del formulario principal por así decir.

Ejemplo:
El formulario se llama "Revision de pedidos"
Un subformulario que se llama "Pedidos pendientes".Campos ID, NºPEDIDO , FECHA...........
Otro subformulario "Pedidos cerrados". Campos ID, NºPEDIDO, FECHA..............
Otro subformulario "Entrada datos"
Otro Subformulario "Entrada datos1"

El subformulario Entrada datos está relacionado con campos primarios y secundarios con el Subformulario de "Pedidos cerrados"
El subformulario "Entrada datos1" está relacionado tambien con el Subformulario "Pedidos cerrados".

Lo que necesito es poder hacer visible o no tanto el Subformulario "Entrada datos" como el "Entrada datos1" dependiendo si estoy dentro del campo ID de "Pedidos pendientes" o de "Pedidos cerrados".

El Subformulario "Entrada datos" y Entrada datos1" ocupan cada uno mas de media pantalla asi que necesito mostrar uno u otro dependiendo del subformulario activo.
He probado con Forms(Revision de pedidos).Subformulario_Entrada_datos.Form.Visible = False
y Forms(Revision de pedidos).Subformulario_Entrada datos1.Form.Visible = True. Dependiendo si necesito mostrar o no uno u otro pero me funciona al ejecutar el formulario "Revision de pedidos" por separado. Lo que pasa es que en mi aplicación ese formulario se abre despues de abrir el principal y otro más. No entiendo muy bien por que se produce esto pero bueno. Espero haberme explicado bien .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder