Access - ejecutabla access

 
Vista:

ejecutabla access

Publicado por edgar (37 intervenciones) el 17/03/2010 18:18:58
hola muchas gracias por la ayuda
Tengo instalado Acces 2007 con AccessDeveloperExtensions la cual como sabes te permite crear un instalador de tu base terminada pulsando en la ficha programador --> paquete de soluciones (Crear un paquete de Windows Instaler para instalar una solucion de base de datos) y ya he realizado varias pruebas de la instalacion de mi pequeña base y si funciona bien, la cual te muestra al arranque los usuarios que pueden entrar; mi pregunta es como se podria hacer para que el usuario Administrador si entra a la base (no se como se dice si empaquetada o como en programas de visual compilada) para realizar alguna modificacion se puedan mostrar todas las tablas, consultas, formularios, informes y todo lo demas ademas de los menus de la barra de herramientas, porque cuando cualquier usuario entra a mi base solamente el panel de control principal el cual te lleba a los demas formularios y eso esta bien pero como te dije me gustaria que el administrador (osea yo) pudiera tener opciones para corregir o anecarle cualquier otra cosa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder