Access - criterios en informe

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 99
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

criterios en informe

Publicado por rambling (225 intervenciones) el 20/03/2010 02:58:22
Buenas a todos espero que me podais ayudar.
quiero realizar un informe basado en una consulta en el cual quiero que los registros me los filtre de acuerdo a la fecha de la factura, esto lo consiguo poniendo el la fila criterios de la consulta ENTRE[fecha inicial] Y[fecha final].
pero ademas lo que quiero es que estas dos fechas que pongo en los criterios me aparezcan en el informe automaticamente.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:criterios en informe

Publicado por kaditano (13 intervenciones) el 20/03/2010 20:31:14
en la consulta pon dos campos FINI:[fecha inicial] y otro FFIN:[fecha final] y tomará las fechas que teclees en ENTRE[fecha inicial] Y[fecha final]
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 99
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

otra mas kaditano

Publicado por rambling (225 intervenciones) el 21/03/2010 19:13:56
muchas gracias por la respuesta es lo que estaba buscando.
pero mi siguiente pregunte es si puedo darle formato a las fechas introducidas, osea que en los cuadros de dialogo tengo que meter la fecha con el formato siguiente: dd/mm/aa
pero me gustaria que en el informe pudiera poner las fechas con el siguiente formato: 21 de marzo de 2010
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:otra mas kaditano

Publicado por Kaditano (10 intervenciones) el 21/03/2010 21:27:52
Cuando pongas los campos en el informe, mirate las propiedades, eliges formato y ...... mirate el que te interese
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 99
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

otra mas kaditano

Publicado por rambling (225 intervenciones) el 21/03/2010 19:14:57
muchas gracias por la respuesta es lo que estaba buscando.
pero mi siguiente pregunte es si puedo darle formato a las fechas introducidas, osea que en los cuadros de dialogo tengo que meter la fecha con el formato siguiente: dd/mm/aa
pero me gustaria que en el informe pudiera poner las fechas con el siguiente formato: 21 de marzo de 2010
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 99
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

otra mas kaditano

Publicado por rambling (225 intervenciones) el 21/03/2010 19:15:04
muchas gracias por la respuesta es lo que estaba buscando.
pero mi siguiente pregunte es si puedo darle formato a las fechas introducidas, osea que en los cuadros de dialogo tengo que meter la fecha con el formato siguiente: dd/mm/aa
pero me gustaria que en el informe pudiera poner las fechas con el siguiente formato: 21 de marzo de 2010
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:otra mas kaditano

Publicado por kaditano (13 intervenciones) el 21/03/2010 21:39:20
fecha1: Mayús(Formato([f1];"dd mmm aaaa"))
fecha2: Mayús(Formato([f2];"dd mmm aaaa"))
f1 seria el nombre de la primera fecha y f2 el de la segunda

Si no lo quieres en mayúsculas quita Mayús( y último paréntesis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar