Access - aplicacion en access

 
Vista:

aplicacion en access

Publicado por edgar omar (2 intervenciones) el 29/01/2002 04:39:10
estimados amigos:

tengo el siguiente problema, estoy respaldando un disco duro en el cual tengo una aplicacion que se realizo en access, me dieron los discos de instalacion, los he instalado pero al momento de ejecutar el programa me manda el siguiente mensaje de error: Runtime 3706, la aplicacion me la han dado como un archivo ejecutable de visual basic, que podra pasar?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicacion en access

Publicado por Oscar Gómez (46 intervenciones) el 31/01/2002 19:50:27
Que tal Edgar

Espero te encuentres bien

Tienes el siguiente problema:

La aplicación que tienes para administrar tu base de datos (hecha en Acces), se realizó en Visual Basic 6.0 y utilizó la tecnología para acceso datos (ADO), esta tecnología es muy buena, pero tiene muchos problemas (inclusive no creo que funcione) cuando se utiliza en Windows 95, si la aplicación esta bien desarrollada, bien compilada, bien empaquetada y bien distribuida, no te debe presentar ningún problema cuando la instales en Windows 98, NT o superior y con Office 97 (es mejor).

En caso tal que no te funcione, la otra probabilidad es que no hayas grabado la base de datos en el lugar indicado, cuando se hace una aplicación para una base de datos hecha en Acces o cualquier generador de bases de datos, esta se debe instalar en el lugar que se utiliza en el código de Visual basic, por ejemplo:
C:\base de datos\NombreBasedeDatos.

Si no te funciona, debes contactar a quién te desarrollo la aplicación para ver si existe otro problema.

Espero haberte podido ayudar.

Oscar Gómez

Si tienes los fuentes y me los quieres enviar para ver si encuentro el error, tú veraz.

Te envio una copia de esto por tú e-mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar