Access - Color del fondo de cuadro de texto condicionado

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 38
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Color del fondo de cuadro de texto condicionado

Publicado por Angel (113 intervenciones) el 04/04/2010 16:14:34
Hola a todos y desde ya muchas gracias por su ayuda.
Tengo un informe que tiene por origen de datos una consulta que realiza varios cálculos. Motivo por el cual cuando alguno de esos cálculos es cero, en el cuadro de texto con ese origen de datos se lee Cero "0". Ahora bien, dado que son muchos los campos que me traen cero "0", el informe no es la vista muy lindo tener que ir viendo dónde es distinto de cero. Lo que quisiera es que cuando uno un cuadro de texto tenga valor = 0, su fondo sea blanco, o invisible, o lo que ustedes me indiquen mejor. Mi fin es que sólo se observen los valores distintos de Cero.
Espero haberme explicado. GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Color del fondo de cuadro de texto condicionado

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 04/04/2010 22:32:47
En la propiedad Formato del control escribe el signo almohadilla:

#

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 38
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Color del fondo de cuadro de texto condicionado

Publicado por Angel (113 intervenciones) el 04/04/2010 23:39:07
José antes que nada gracias por respuesta. Te cuento... tengo seis cuadros de texto de ello 4 se completan con los datos de la consulta y los otros dos son calculados de estos cuatro. Ahora bien... almohadilla me funciona bien los dos campos calculados, no así en los otros campos que vienen de la consulta. Te comento que estos ceros vienen de aplicar en la consulta la función Nz, por si de algo sirve. Muchas gracias y espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Color del fondo de cuadro de texto condicionado

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 05/04/2010 13:27:47
Si los campos con nz() devuelven ceros, alnohadilla debería funcionar; si no lo hace posiblemente sea porque el cero devuelto no es numérico, sino de texto.

Comprueba si puedes hacer que esos campos de la consulta devuelvan valores numéricos y, si no puedes, podrías hacer un apaño usando un campo calculado:

= val (MicampodeTexto)

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 38
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Tema Finalizado!!!

Publicado por Angel (113 intervenciones) el 06/04/2010 04:26:08
Hola José... te comento que he podido llegar al objetivo gracias a la información que me diste respecto a que la consulta debía devolver un número. Lo que hice fue meter la función Nz dentro de la Función CEntero. Así.
CEntero(Nz([campo],0))
Muchas gracias amigo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar