Access - Corregir "pantallazos" o "parpadeos" en pantalla

 
Vista:

Corregir "pantallazos" o "parpadeos" en pantalla

Publicado por Pascual (66 intervenciones) el 04/04/2010 23:43:07
Hola estimados compañeros de LWP, tengo la siguiente duda... a ver si me la podeis comentar:

Con la idea de no llenar la pantalla de formularios AL PASAR DE UN FORMULARIO A OTRO en un proyecto que estoy haciendo con varios formularios... al código habitual que el asistente de access genera cuando creamos un "botón" para abrir un determinado formulario.... le he añadido las siguientes instrucciones: DoCmd.Close (y de paso también DoCmd.Maximize para que me maximice el siguiente); y funciona, cuando pasas de uno a otro te cierra el actual y te maximiza el siguiente (si alguien no lo sabía espero que les sea útil, jejejejeje). El problema y aunque es un detalle casi sin importancia.... es que al pasar de uno otro en el intervalo (mínimo) de cerrar y abrir el siguiente hay un pequeño "pantallazo" o "parpadeo" de la pantalla que me gustaría saber si hay alguna forma de poder corregir.

No se si estará relacionado, pero buscando por libros de versiones antiguas del access encontré la instrucción "Eco" que si no me equivoco se añadía como primera acción en las macros tradicionales del access (sin código) supuestamente para corregir ese problema (no estoy seguro, ya que no soy un usuario avanzado del programa).

Si a alguien se ocurre alguna idea, desde ya... muchas gracias...

Saludos
Pascual

P.D: Debajo os dejo el código generado por el asistente y las dos lineas que yo le añado (mayusculas)

Private Sub Abre_generador_de_presupuestos_Click()
On Error GoTo Err_Abre_generador_de_presupuestos_Click

DOCMD.CLOSE
DOCMD.MAXIMIZE

Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String

stDocName = "Generador de presupuestos"
DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria

Exit_Abre_generador_de_presupuestos_Clic:
Exit Sub

Err_Abre_generador_de_presupuestos_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Abre_generador_de_presupuestos_Clic

End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder