Access - ACCESS 97 EN WINDOWS XP PROBLEMAS

 
Vista:

ACCESS 97 EN WINDOWS XP PROBLEMAS

Publicado por José Muñoz (3 intervenciones) el 29/01/2002 14:25:03
Saludos,
Actualmente tengo aplicaciones desarrolladas en Visual Basic 6 sobre una base de Datos en Access 97 , resulta ser que después de adquirir un equipo nuevo con Windows XP, cuando instalo Office 97, me envía un mensaje como que se tiene acceso a ese tipo de licencia, pero es despues de instalarlo. Que puede estar pasando. Lo cierto es que sin el access 97 instalado en la PC no puedo avanzar.
Les agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

ACCESS 97 EN WINDOWS XP PROBLEMAS

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 20/04/2023 00:51:56
El problema que estás experimentando es probablemente debido a la incompatibilidad entre Access 97 y Windows XP. Access 97 fue lanzado mucho antes de Windows XP, por lo que es posible que algunos componentes y características de Access 97 no funcionen correctamente en Windows XP.

Hay algunas soluciones que puedes probar para resolver este problema:

1. Ejecutar Access 97 en modo de compatibilidad: Intenta ejecutar Access 97 en modo de compatibilidad con Windows 98. Para hacer esto, haz clic derecho en el icono de Access 97 y selecciona "Propiedades". En la pestaña "Compatibilidad", selecciona "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" y elige "Windows 98" en el menú desplegable.

2. Instalar Office 97 Service Release 2 (SR-2): Este es un paquete de actualización que resuelve muchos de los problemas de compatibilidad de Office 97 con Windows XP. Puedes descargarlo desde el sitio web de Microsoft.

3. Actualizar a una versión más reciente de Access: Si tus aplicaciones de Visual Basic 6 dependen de Access 97, puedes considerar actualizar a una versión más reciente de Access, como Access 2003, que debería funcionar bien en Windows XP.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude a resolver el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar