Access - Seguridad Access 2007

 
Vista:

Seguridad Access 2007

Publicado por PMC (2 intervenciones) el 12/04/2010 17:38:41
Buenas tardes,

Soy nueva en este foro y la desesperación me ha llevado a buscar ayuda a través de Internet.

Voy a intentar explicar mi problema:

Mi jefe me comento que quería poner contraseña a la base de datos (2007) para que nadie pudiera modificar ningún registro y yo en vez de enterarme antes de como se hace pues pinche en "Usuarios y permisos" y con el asistente empecé a crear la contraseña. A medida que iba pasando, me di cuenta que era más complicado de lo que yo creía y pinche en cancelar y la sorpresa que me lleve fue que se bloqueo la base de datos y me pedía la contraseña. Un amigo con un programa me lo desbloqueo, pero ahora en el escritorio tengo dos bases de datos con el mismo nombre, otro icono con el nombre de Seguridad y otra base de datos con el mismo nombre que las anteriores pero no tengo el programa para abrirla.

Me gustaría saber si puedo hacer algo para dejarlo todo como al principio y no poner ninguna contraseña.

Muchas gracias de antemano y espero que mi explicación se entienda bien.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad Access 2007

Publicado por Jefferson (135 intervenciones) el 12/04/2010 20:51:02
Hola PMC

Correle este programa a tu BD y listo....

http://sites.google.com/site/jjjt1973/Home/proteger-desproteger-bd-access

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad Access 2007

Publicado por Paula (2 intervenciones) el 28/04/2010 12:11:33
Buenos días Jefferson,

Gracias por tu respuesta pero me he descargado el programa que me has dicho y no puedo desprotegerlo ya que me indica que como tiene una clave que la escriba pero yo no se la clave, ¿habría otra manera de hacerlo?

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Paula.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar