Access - Consultas en informes

 
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Consultas en informes

Publicado por Juan (1 intervención) el 15/04/2010 15:24:13
Hola a todos,

A ver si me podéis ayudar en ésto que es un poco raro.

Tengo un informe que viene de una consulta. En dicho informe, por cada
línea, hay 3 checkbox y un importe. Solo un checkbox está marcado cada vez en cada
línea y se corresponde con un importe.

Me gustaría tener una etiqueta que me sumara los importes de unos
determinados checkbox.

Cómo puedo hacer eso???.

Muchas gracias por la ayuda.
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RE:Consultas en informes

Publicado por Niko7700 (57 intervenciones) el 18/04/2010 02:40:23
Haber si te entendi...

Tienes 3 checkbox y 3 importe en cada linea:
____________________________________________________________
█ █ █ importe1 importe2 importe3
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
en lugar de etiqueta, usa un textbox y origen de control:

=Suma(Siinm([checkbox1],[importe1],siinm([checkbox2],[importe2],[importe3])))

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