Access - AYUDA PARA ACCESS, CÁDIZ

 
Vista:

AYUDA PARA ACCESS, CÁDIZ

Publicado por miguel (1 intervención) el 30/01/2002 14:32:18
Preciso ayuda para dejar lista una aplicación que he realizado sobre Mantenimiento. Tengo problemas o que mejorar, las relaciones para que borre en cadena los registros, problemas con botoneras aparece Dr. Watson, ¿123 kb que ocupa la aplización, ocupaba +/- 20 y de repente...?, crear un proceso de impresión de informes que entiendo tendrá que ser en visual basic,..., desearía que alguien de Cádiz, contactase a mi e-mail, para conjuntamente terminar la aplicación. ¿Alguna otra sugerencia?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

AYUDA PARA ACCESS, CÁDIZ

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 20/04/2023 00:52:56
Para solucionar los problemas de relaciones en Access, es importante revisar que estén bien definidas y que las opciones de integridad referencial estén activadas. En cuanto a los problemas con las botoneras, puede ser necesario revisar el código para encontrar errores o utilizar herramientas de depuración como el depurador de Visual Basic. En cuanto al aumento en el tamaño del archivo, es posible que se deba a la acumulación de registros o a la incorporación de nuevas funcionalidades.

Para la impresión de informes, es posible utilizar el generador de informes de Access o crear informes personalizados en Visual Basic utilizando librerías como Crystal Reports.

En cuanto a la búsqueda de ayuda en Cádiz, puede ser útil buscar en foros o comunidades en línea dedicadas a Access o programación en general. También puede ser útil buscar en directorios locales de programadores o empresas de tecnología en la zona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar