Access - PROBLEMAS CON ACCESS 97 Y WINDOWS XP

 
Vista:

PROBLEMAS CON ACCESS 97 Y WINDOWS XP

Publicado por José Muñoz (3 intervenciones) el 30/01/2002 19:59:43
Saludos,
Actualmente tengo aplicaciones desarrolladas en Visual Basic 6 sobre una base de Datos en Access 97 , resulta ser que después de adquirir un equipo nuevo con Windows XP, cuando instalo Office 97, me envía un mensaje como que se tiene acceso a ese tipo de licencia, pero es despues de instalarlo. Que puede estar pasando. Lo cierto es que sin el access 97 instalado en la PC no puedo avanzar.
Les agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

PROBLEMAS CON ACCESS 97 Y WINDOWS XP

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 20/04/2023 00:53:40
Es posible que el mensaje que está recibiendo se deba a una incompatibilidad entre Access 97 y Windows XP. Access 97 no es compatible con Windows XP y es posible que esté experimentando problemas de compatibilidad debido a esto.

Le sugiero que intente instalar una versión más reciente de Access que sea compatible con Windows XP. También puede considerar actualizar su versión de Visual Basic a una más reciente, ya que las versiones más nuevas de Visual Basic pueden ser más compatibles con Windows XP.

Si necesita seguir utilizando Access 97 por alguna razón, puede intentar ejecutarlo en modo de compatibilidad de Windows XP o utilizar una máquina virtual para ejecutarlo en un sistema operativo más antiguo.

Es importante tener en cuenta que Access 97 ya no es compatible ni está en soporte técnico, por lo que es posible que encuentre más problemas a medida que continúa utilizando esta versión. Sería recomendable actualizar a una versión más reciente de Access si es posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar