Access - Crear listado de access a word

 
Vista:

Crear listado de access a word

Publicado por Maria (4 intervenciones) el 24/04/2010 00:18:31
Hola , estoy trabajado con una bd de access2000 , y necesito saber como listar una relacion de clientes en un "mismo" documento wor. No quiero combinar correspondencia sino un listado uno detras de otro. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear listado de access a word

Publicado por 2pl (13 intervenciones) el 24/04/2010 18:01:39
Si es un simple listado ¿Por que no te creas un informe con access?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear listado de access a word

Publicado por Maria (4 intervenciones) el 26/04/2010 16:10:11
No , sirve y te explico.Tengo un texto ya hecho en word con algunos terminos juridicos , fechas, leyes, etc... debajo ha de ir relacionado una serie de empresas que estan en una bd de access2000, estos campos son " empresa" "proyecto" "caso1", caso"2" y "caso3" . Ocurre que el texto es unico, y debajo han de ir todas las empresas con sus proyectos y los datos recogidos en la bd de access, uno debajo del otro..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear listado de access a word

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 27/04/2010 05:22:24
Hola:
Todavía no comprendo por que no se puede hacer en un informe.
Mira este ejemplo a ver sí te orienta:

http://www.mvp-access.es/emilio/Access/Descargas.asp

Ejemplo nº 112

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear listado de access a word

Publicado por Maria (4 intervenciones) el 27/04/2010 10:09:54
No me sirve este caso.Ya lo empleo en otro tipo de documento.Intentare explicarme mejor:.Imaginemos este caso en donde inserto datos de los registros de access, (como el ejemplo comentado), pero luego a continuacion del texto y en el mismo documento necesito relacionar como si un listado se tratara una serie de datos recogidos de la misma bd;
-Juan
proyecto1
-Antonio
proyecto2
-Pedro
proyecto3 ....
....... y asi sucesivamente, (es como hicieramos etiquetas pero sin ser etiquetas).
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar