Access - Insertar OLE

 
Vista:

Insertar OLE

Publicado por Rosa (4 intervenciones) el 31/01/2002 19:47:34
Quiero crear una base con datos recogidos en una recepcion, la fima que quiero tomar con lapiz optico y que vaya a un objeto OLE directamente en el formulario y de aqui se guarde en la tabla, como puedo hacerlo?? no se que clase ponerle al OLE.
Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Insertar OLE

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 20/04/2023 01:00:49
Para insertar una firma recogida con un lápiz óptico en un objeto OLE en Access, puedes seguir estos pasos:

1. Crea un nuevo campo en la tabla donde quieras guardar la firma y elige "Objeto OLE" como tipo de datos.
2. Abre el formulario donde quieras que aparezca el objeto OLE y agrega el campo que acabas de crear.
3. Haz clic derecho en el objeto OLE y elige "Insertar objeto".
4. En la ventana emergente que aparece, elige "Crear desde archivo" y busca la imagen de la firma que quieras insertar.
5. Marca la casilla "Vincular al archivo" si quieres que la imagen se mantenga como un archivo separado en tu sistema. Si no, déjala sin marcar.
6. Haz clic en "Aceptar" y la firma se insertará en el objeto OLE.

Es importante tener en cuenta que el tamaño del objeto OLE debe ser suficientemente grande para que la firma sea legible. Además, asegúrate de que el campo de la tabla donde se guarda la firma tenga suficiente espacio para almacenar la imagen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar