Access - JEFFERSON REGISTRAR SNAPSHOT

 
Vista:

JEFFERSON REGISTRAR SNAPSHOT

Publicado por Jose Luis (136 intervenciones) el 29/04/2010 19:11:06
Hola Jefferson, tengo un problema, mi aplicacion esta casi terminada, al probrarla en otro equipo me da error cuando intento ver algun form con snapshot, por que este no tiene snapshot registrado, entonces me surge la duda.

1.- se puede registrar snapshot desde codigo (trasparente para el usuario)

A mi la primera vez que lo registre en mi equipo me costo una barbaridad, (ya no me acuerdo como lo hice pero en la lista de referencias de vb no me aparecia), he buscado por la red y no encuentro nada.

desde albacete-españa un saludo y mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JEFFERSON REGISTRAR SNAPSHOT

Publicado por Jefferson (1 intervención) el 30/04/2010 02:56:12
Hola Jose Luis

En esta direccion este el Ejemplo con la OCX SNAPVIEW

http://4313523533579166434-a-1802744773732722657-s-sites.googlegroups.com/site/jjjt1973/Home/agenda-de-cumpleanos/ImprimirOriginalyCopia%28Preview%29.rar

Y para Registrala de forma silenciosa, en esta otra direccion

http://sites.google.com/site/jjjt1973/Home/registrar-ocx-y-o-dll-de-una-forma-silenciosa

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JEFFERSON REGISTRAR SNAPSHOT

Publicado por Jose Luis (136 intervenciones) el 30/04/2010 07:44:35
Gracias Jefferson, resulta que ahora todo parece estar correcto pero no funciona, te cuento:
En mi PC ni tenia SNAPVIEW.OCX en el registro de windows, ni en el registro de ACCESS en VB marcada la referencia a Snap Viewer Control y todo funcionaba correctamente, ahora lo traslado a otro PC registro SNAPVIEW.OCX y marco la referencia en VB y me da el siguiente error al abrir el primer form que presenta SnapShot:

.......error 2282 en tiempo de ejecucion
El formato en el que intenta crear el objeto actual no esta disponible
y aparece el form con el control snap todo blanco y vacio.

yo esto no lo entiendo, que puede estar pasando.
Gracias, Jose Luis desde Albacete, España
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JEFFERSON REGISTRAR SNAPSHOT

Publicado por Jefferson (1 intervención) el 30/04/2010 15:49:54
Hola Jose Luis

Revisa bien el ejemplo para registrar las OCX/DLL que te pase, ahi esta la solucion...

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar