Access - pagina word

 
Vista:

pagina word

Publicado por T O N Y (105 intervenciones) el 30/04/2010 00:06:02
Hola, resulta que hice un tabla con datos del remitente y del origen para todas las nota que se hacer y he realizado un informe para imprimir las notas con el fomato de telegrama, mi consulta es si el cuerpo de la nota se importar de un archivo word.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pagina word

Publicado por kkdelavaca (1 intervención) el 30/04/2010 15:57:04
Una de las premisas para que te puedan ayudar es explicar correctamente lo que quires. ¿Que c.. es eso de formato de telegrama? ¿Para todas las notas que se hacer? ¿Datos del remitente y del origen? ¿ se importar de un archivo word?... sinceramente no se entiende ni papa... al menos yo que soy muy torpe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pagina word

Publicado por T O N Y (105 intervenciones) el 01/05/2010 01:38:33
Si viejo, me explique mal y la verdad no se entiende nada, ahora lo explico mejor:
resulta que quiero hacer una base de datos con todas las notas que se hacen, como puedo vincular o relacionar un archivo word con una table de access.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pagina word

Publicado por 2pl (11 intervenciones) el 01/05/2010 10:35:59
Si utilizas word, es porque el informe de las notas debe ser muy especial, ya que las podrias sacar con un informe del propio access.
Para imprimir un mazo de notas (muchas ¡eh¡) utilizando word, se hace mediante combinar correspondencia.
Con access podrias imprimir las notas del registro activo en un formulario (el que se muestra en ese momento)
En fin, hay muchas maneras de gestionar esto, si quieres me envias un mail a
antperlopARROBAono.com y te mandaré un ejemplo o me envias tu BD y te lo implemento en ella.
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar