Access - Correo electrónico

 
Vista:

Correo electrónico

Publicado por aina (8 intervenciones) el 02/05/2010 14:48:16
Hola,

tengo una base de datos y uno de los campos es "email". Me gustaría mandar un correo a todas esas direcciones. He buscado por internet, pero me hablan de códigos y demás que no entiendo. ¿Alguien me puede explicar como se puede hacer? Quizá un informe en el que cada email salga separado por comas... Así podría pegarlo en gmail....
Soy novata... y es muy importante porque es para el trabajo y los usuarios de un centro público.

¡Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Correo electrónico

Publicado por Jefferson (135 intervenciones) el 02/05/2010 17:22:30
Hola aina

Prueba y comentas

http://sites.google.com/site/jjjt1973/Home/enviar-correo-masivo

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correo electrónico

Publicado por aina (8 intervenciones) el 02/05/2010 17:33:48
Hola, Jefferson,

está genial , pero ¿cómo lo aplico a mi base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correo electrónico

Publicado por Jefferson (30 intervenciones) el 02/05/2010 19:22:20
Hola Aina

Ya ahi deberas hacerlo tu solita, deberas aplicar ensayo y error, y te aseguro.... es mas te lo garantizo que al destripar los codigos VBA entenderas de donde sale todo.

Ahh, te recomiendo utilizes tu propio correo Gmail para el envio.

Si por alguna casualidad del destino, no puedes hacerlo.... enviame tu BD en formato comprimido a mi correo [email protected]
Pero repito no es la idea, lo que pretendo es que aprendas tu sola.

Espero haberte ayudado

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correo electrónico

Publicado por aina (8 intervenciones) el 02/05/2010 20:21:39
Hola,

es que para empezar no sé como acceder a esos códigos ni qué códigos copiar ni donde pegarlos... estoy perdidísima.

:(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correo electrónico

Publicado por Jefferson (135 intervenciones) el 02/05/2010 23:30:09
Hola Aina

Ya veo que estas muy verde con esto de VBA, te recomiendo busques en la internet el curso VBA de Eduardo Olaz.

Al principio cuesta digerirlo, pero luego se te hace facil

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correo electrónico

Publicado por aina (8 intervenciones) el 02/05/2010 23:48:32
Buenas!

te envié un mail con la BD, ¿no lo recibiste?
xx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar