Access - Dúltimo solo ve hasta el registro 154

 
Vista:

Dúltimo solo ve hasta el registro 154

Publicado por tpfjavi (34 intervenciones) el 05/05/2010 09:55:02
En un formulario tengo varios cuadros de texto en los que tengo insertado lo siguiente:
=(DÚltimo("saldo";"TBLBancol";"FECHA<=TXTFECHA") , que muestran los difentes saldos de varias cuentas bancarias, cada una ubicada en una tabla diferente.

Pués bien, me estoy rompiendo la cabeza ya que todos los cuadros de texto muestran correctamente el saldo del último registro de la cuenta bancaria correspondiente, teniendo algunas cuentas más de 1000 registros. Pero hay una que siempre devuelve el valor de un registro en concreto en este caso el número 154, aún teniendo la tabla más de 300.

He repasado los nombres, he creado otra vez la tabla con la estructura de otra de las cuentas que funciona, y nada siempre los mismo, solo llega al registro numero 154.

En ese registro no veo nada raro, no hay saltos, los campos de ese registro y los que estan al lado los he borrado y puesto de nuevo,... vamos todo lo que se me ocurre y nada.

También he compactado la base ..

A alguién se le ocurre algo???

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dúltimo solo ve hasta el registro 154

Publicado por jose luis (136 intervenciones) el 05/05/2010 10:41:36
parece que la instruccion la tienes mal
=(DÚltimo("saldo";"TBLBancol";"FECHA<=TXTFECHA") ,
prueba asi
=(DÚltimo("saldo";"TBLBancol";"FECHA<=#" & TXTFECHA & "#") ,
Un saludo desde Albacete
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dúltimo solo ve hasta el registro 154

Publicado por tpfjavi (34 intervenciones) el 05/05/2010 11:43:59
Gracias por responder, pero ese no es el problema, poniendolo devuelve el mismo número de registro que no es el último. Además como dije de otras tablas iguales si devuelve los datos del último registro.

También habia probado a ponerlo sin la condición y nada
=(DÚltimo("saldo";"TBLBancol")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dúltimo solo ve hasta el registro 154

Publicado por Jefferson (135 intervenciones) el 05/05/2010 17:37:49
Hola : tpfjavi

La Funcion Agregada de Dominio "DLast " Solo reconoce el ultimo valor introducido.

Si bien leo estas buscando el Ultimo saldo de la tabla TBLBancol donde la fecha de este saldo sea menor o igual a una fecha introducida en un campo TXTFECHA.

Si en esa tabla "TBLBancol" el ultimo valor introducido es 154 asi tengas 1millon de registros "Si ese es el Ultimo valor introducido nada ni nadie lo va a cambiar"

Debes sincerarte y saber que estas buscando
El Ultimo
El Primero
El Maximo
El Coincidente
Etc.....

Todas estas que te he nombrado son funciones agregadas de dominio.

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dúltimo solo ve hasta el registro 154

Publicado por tpfjavi (34 intervenciones) el 05/05/2010 18:06:21
Obviamente el último registro no es el 154, tiene más de 300 registros esa tabla en concreto, sino no le estaría dando vueltas al tema.


Gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dúltimo solo ve hasta el registro 154

Publicado por Jefferson (30 intervenciones) el 05/05/2010 23:27:41
Hola de Nuevo tpfjavi

Si bien entiendo "Saldo" deberia ser un campo calculado que actualizas mediante un formulario externo donde "Debe - Haber " da como resultado el mismo.

Sigo pensando que deberias formular bien lo que pretendes.

Si te explicaras mejor, seguro alguien del foro podra ayudarte, pero como veo eres muy parco dudo que podamos.

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dúltimo solo ve hasta el registro 154

Publicado por Jefferson (30 intervenciones) el 05/05/2010 23:28:12
Hola de Nuevo tpfjavi

Si bien entiendo "Saldo" deberia ser un campo calculado que actualizas mediante un formulario externo donde "Debe - Haber " da como resultado el mismo.

Sigo pensando que deberias formular bien lo que pretendes.

Si te explicaras mejor, seguro alguien del foro podra ayudarte, pero como veo eres muy parco dudo que podamos.

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar