Access - Criterios "o"

 
Vista:

Criterios "o"

Publicado por Antonio (17 intervenciones) el 11/05/2010 21:31:36
Hola, hago esta pregunta por que soy novato, sólo uso la interfaz de access 2007 y no sé VBA.
Necesito al hacer una consulta poner unos 15 criterios "o", van cada uno en una fila y sólo puedo poner 8 ya que hay 8 filas, que puedo hacer?
Ssaludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Criterios

Publicado por Niko7700 (57 intervenciones) el 11/05/2010 21:38:15
en lugar de colocar cada criterio en cada fila que dá el access, puedes colocar todos tus criterios en una solo fila uniendo o insertando un "O" entre cada criterio.

Lo q no entiendo por que tienes tantos criterios... "O"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Criterios

Publicado por Antonio (17 intervenciones) el 12/05/2010 00:17:38
Gracias por la respuesta.
Creo que eso que me indicas no se puede hacer ya que son campos diferentes.
Hay 15 campos "Sí/No" y en la consulta quiero que aparezcan los registros que tengan algún campo "Sí" o sea que no aparezcan los registros en el que todos los campos sean "No", me explico?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Criterios

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 12/05/2010 00:41:42
En la cinta de opciones en el modo diseño de la consulta tienes un botón para insertar más filas.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Criterios

Publicado por Antonio (17 intervenciones) el 12/05/2010 12:07:55
Perfecto, muchas gracias.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar