Access - Preguna?

 
Vista:

Preguna?

Publicado por Ismael Santos (10 intervenciones) el 02/02/2002 01:45:35
Como puedo conseguir el Office developer......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Preguna?

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 20/04/2023 01:05:13
El Office Developer es una herramienta de desarrollo que solía estar disponible para su compra por separado de la suite de Office. Sin embargo, actualmente Microsoft no ofrece una versión independiente de Office Developer.

En su lugar, Microsoft ha integrado muchas de las herramientas de desarrollo de Office en su plataforma de desarrollo de aplicaciones, Visual Studio. Si está interesado en desarrollar aplicaciones personalizadas de Office, puede descargar la edición gratuita de Visual Studio Community y agregar las herramientas de desarrollo de Office como una carga de trabajo en el instalador.

También hay muchos recursos en línea para ayudarlo a comenzar a desarrollar aplicaciones personalizadas de Office, como la documentación oficial de Microsoft, tutoriales en línea y comunidades de desarrolladores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar