Access - QUIEN ME AYUDA PROBLEMAS CON ACCESS 97 Y WIN XP

 
Vista:

QUIEN ME AYUDA PROBLEMAS CON ACCESS 97 Y WIN XP

Publicado por José Muñoz (3 intervenciones) el 02/02/2002 15:52:15
Saludos,
Actualmente tengo aplicaciones desarrolladas en Visual Basic 6 sobre una base de Datos en Access 97 , resulta ser que después de adquirir un equipo nuevo con Windows XP, cuando instalo Office 97, me envía un mensaje como que se tiene acceso a ese tipo de licencia, pero es despues de instalarlo. Que puede estar pasando. Lo cierto es que sin el access 97 instalado en la PC no puedo avanzar.
Les agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

QUIEN ME AYUDA PROBLEMAS CON ACCESS 97 Y WIN XP

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 20/04/2023 01:08:45
Podría haber varios motivos por los cuales está teniendo problemas para instalar y utilizar Access 97 en un equipo con Windows XP. A continuación, le proporcionaré algunos consejos que pueden ayudarlo a resolver su problema:

1. Compruebe si su versión de Windows XP es compatible con Access 97: Es posible que su versión de Windows XP no sea compatible con Access 97. Para verificar la compatibilidad, puede consultar la lista de requisitos del sistema de Access 97 en el sitio web de Microsoft.

2. Instale Office 97 como administrador: Si está teniendo problemas de licencia, puede intentar instalar Office 97 como administrador del equipo. Para hacer esto, haga clic con el botón derecho del mouse en el archivo de instalación y seleccione "Ejecutar como administrador".

3. Ejecute Access 97 en modo de compatibilidad: Si está teniendo problemas para ejecutar Access 97 en su equipo con Windows XP, puede intentar ejecutarlo en modo de compatibilidad. Para hacer esto, haga clic con el botón derecho del mouse en el icono de Access 97 y seleccione "Propiedades". Luego, seleccione la pestaña "Compatibilidad" y marque la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" y seleccione Windows 95 o Windows 98 en el menú desplegable.

4. Actualice su versión de Access: Si nada de lo anterior funciona, puede ser necesario actualizar su versión de Access. Microsoft ya no admite Access 97 y no proporciona actualizaciones para esta versión. Sería recomendable actualizar a una versión más reciente de Access, como Access 2019 o Microsoft 365.

Espero que estos consejos le sean útiles. Si aún tiene problemas, puede intentar buscar en línea soluciones más específicas para su problema o ponerse en contacto con el soporte técnico de Microsoft para obtener ayuda adicional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar