Access - Instalar BD de Acces con el Asistente para empaque

 
Vista:

Instalar BD de Acces con el Asistente para empaque

Publicado por José Maldonado (6 intervenciones) el 24/09/2000 00:00:00
Mi aplicación e Acces funciona correctamente, (por ahora), el caso es que el asistente de empaquetado y distribución del DeveloperKit del Officce2000 siempre había funcionado bien, pero ahora me da un error al finalizar la instalación y me desinstala mi aplicación, si alguien sabe del tema le agradezco cualquier información...
el error lo da al finalizar y es el siguiente:
*** ERROR: The file ´c:\windows\TEMP\msftqws.pdw\$(DLLSelfRegisterEx)´ could not be registered because it was not found.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Instalar BD de Acces con el Asistente para empaque

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 00:11:29
Este error puede ser causado por varias razones. A continuación, te proporciono algunas soluciones que podrías intentar:

1. Comprueba si el archivo DLLSelfRegisterEx se encuentra en la ubicación especificada. Si el archivo no está ahí, puede ser que se haya eliminado o que el asistente de empaquetado y distribución no lo haya creado correctamente. Intenta crear un nuevo paquete de instalación.

2. Asegúrate de que tienes los permisos necesarios para registrar archivos. Si estás instalando la aplicación en un equipo con Windows Vista, 7, 8 o 10, asegúrate de ejecutar el asistente de empaquetado y distribución como administrador.

3. Si el error persiste, puedes intentar registrar manualmente el archivo DLLSelfRegisterEx en el equipo. Para hacerlo, abre una ventana del símbolo del sistema (CMD) como administrador y escribe el comando "regsvr32 C:\Windows\TEMP\msftqws.pdw$(DLLSelfRegisterEx)" (sin comillas), seguido de Enter.

Espero que alguna de estas soluciones te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar