Access - Problemas con fechas en una agenda de citas

 
Vista:

Problemas con fechas en una agenda de citas

Publicado por Marco Tulio Valencia (1 intervención) el 03/02/2002 02:07:48
Hola amigos:
Estoy muy complacido de poder comunicarme con la gente que mas admiro, quisiera saber como hago una aplicación de una agenda de citas, ya la llevo muy adelante incluso con relaciones pero al hacer el formulario de ingreso de citas, me encuentro con problemas para validar las citas con las fechas.

Si alguno de ustedes me ayuda le estaré altamente agradecido, si por ahí se les enredas un ejemplo de agendas, o cualquier otro de access, bienvenido sea.

Soy un poco nuevo en access pero me fascina la programación... aprendo rápido

Muchas gracias de nuevo

Su amigo Marco T.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con fechas en una agenda de citas

Publicado por leo (272 intervenciones) el 03/02/2002 20:41:08
Hola, para poder hacer una agenda debes usar Dos tablas, la Primera con un solo Campo (Fecha), y la segunda con Fecha, NOmbre, Hora, Tipo de Compromiso, no es necesario que esten relacionadas entre si, lo importante es que vincules el Formulario Principal cno el Subformulario para que al cambiar la Fecha en el Principal se actualice el Subformulario y te muestre los Registros correpondientes a la fecha seleccionada en el PRincipal,. podes usar un COntrol Calendar para cambiar de fecha, en fin, hay varias formas de hacerlo, esta que te digo es una muy sencilla y efectiva, cualquier cosa escribime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar