Access - Problemas al abrir informe

 
Vista:

Problemas al abrir informe

Publicado por andrés (22 intervenciones) el 25/05/2010 16:50:12
Muy buenas a todos. Quiero exponer el siguiente problema al intentar abrir un informe, a ver si alguien me puede ayudar:
En el evento "al_hacer-click" de un botón de comando de un formulario pongo una serie de instrucciones para seleccionar uno cuantos registros y después grabarlos en una tabla. A continuación quiero abrir un informe en el que me aparezcan los registros seleccionados; para ello utilizo la instrucción:

DoCmd.OpenReport "nombre de informe".

Pero en vez de abrirse el informe me aparecen un mensaje y una ventana.
En el mensaje (en segundo plano) me aparece lo siguiente:
Impresión
Imprimiendo
'nombre del informe' en
Microsoft Office Image Writer en Microsoft Document Imaging Writer Port.

La ventana (en primer plano) es la de "guardar como" de Windows en el que te da la opción de guardar el informe con extensión "tiff" en la carpeta "Mis Documentos". Si pulsas el botón "aceptar" te lo guarda con formato "tiff" en "Mis Documentos". Si pulsas "cancelar" aparece el siguiente mensaje: "Se ha producido el error '2501' en tiempo de ejecución. La acción OpenReport se canceló".

La cuestión es que el informe normal de Access no hay forma de que aparezca.
Yo ya no sé qué hacer para solucionar el problema, así que si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al abrir informe

Publicado por 2pl (1 intervención) el 25/05/2010 19:29:49
DoCmd.OpenReport "nombre de informe" si lo pones asi, te saldrá a la impresora que tengas predeterminada.
DoCmd.OpenReport "nombre de informe",acViewPreview de esta forma ter saldrá primero por pantalla y luego podrás imprimirlo en la impresora que selecciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al abrir informe

Publicado por andrés (22 intervenciones) el 26/05/2010 15:17:48
Efectivamente, era así de sencillo.
Muchas gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar