Access - cosulta

 
Vista:

cosulta

Publicado por lucas (3 intervenciones) el 27/05/2010 21:35:41
Buenas noches.
Tengo una duda sobre consultas, se hacer consultas y cambiarlas en modo diseño, pero hay en access alguna forma de realizar por ejemplo que en pronvincia no se haya que ir a la vista diseño y poner cordoba sino que salga un despegable y se realize.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cosulta

Publicado por Jefferson (135 intervenciones) el 27/05/2010 22:05:40
Hola Lucas

Sera esto

http://4313523533579166434-a-1802744773732722657-s-sites.googlegroups.com/site/jjjt1973/Home/agenda-de-cumpleanos/Busca_Combo.rar

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cosulta

Publicado por lucas (3 intervenciones) el 27/05/2010 22:24:59
Gracias por la respuesta, me sera util para otras cosillas que necesito.
Pero eso mismo en realizando una consulta y metiendo el parametro por ejemplo madrid lo encuentra pero habria alguna forma de meter mad* y que se encuentre todo lo que empieze por mad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cosulta

Publicado por lucas (3 intervenciones) el 27/05/2010 22:35:48
Llame solucione la duda, en la consulta la edito para obtener el lenguaje sql y el = que te da lo cambie por un LIKE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cosulta

Publicado por Jefferson (135 intervenciones) el 27/05/2010 22:58:47
Hola Lucas

Lamento decirte que el cambiar el = por Like en nada varia la busqueda
Pues simplemente le estas indicando lo mismo

Ahora si le colocaras LIKE "*" & forms!Formulario!campotxt & "*"

Si deberia buscar por coincidencia y no por igualdad.

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar