Access - Ventanas

 
Vista:

Ventanas

Publicado por susana (15 intervenciones) el 30/05/2010 12:28:51
tngo un problema, en principio sencillo pero no entiendo por qué me ocurre. Tengo un formulario que hace las veces de menu principal, maximizado al abrir y al recibir el enfoque. botón cerrar y maximizar y minimizar activados y desactivadas las propiedades de modal y emergente. Cuando desde ese formulario me voy a otro y lo cierro, vuelvo al menu principal pero cambia. Se mueve algo hacia abajo y desaparece los botones de maximizar y minimizar. Además, la ventana de la base de datos, que en inicio está establecida a maximizada, también cambia y se mueve hacia abajo... qué pasa.

Agradecería alguna aportación que me ayudara. Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventanas

Publicado por patres (11 intervenciones) el 31/05/2010 08:16:17
Hola Susana,
Yo no soy el mas indicado para ayudar ya que estoy aprendiendo, pero amí también me ha acurrido algo parecido.
Lo que yo hize:
Active modal y emergente y dejé los botones de maximizar, minimizar y cerrar activos. También observé que el la cantidad de filas del menú general de access aumentaban odisminuian y eso hacía que el formulario que aparecía se desplazara de sitio, así que quité barras de menu, solo dejé una.

No sé si esto te servirá de algo.

Saludos y sigue insistiendo. Aquí hay mucha buen gente dispuesta a ayudarnos.
Patres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar