Access - Base Datos Colegio

 
Vista:

Base Datos Colegio

Publicado por joan (2 intervenciones) el 02/06/2010 13:06:46
Quisiera que todas las notas de los alumnos, que ahora se hacen por otro sistema, se pueieran hacer con Acces. He probado muchas cosas, pero no logro encontrar las relaciones entre tablas ni tampoco cómo llevarlo a cabo. Yo quisiera, que con el transcurso del tiempo, para un determinado alu`mno, pudiéramos ver sus expedientes y notas. Por ejemplo en 1º Primaria del año 2000-01 y todas las notas, clicando el curso 2001-02 y todas las notas, y asi para todos los cursos y alumnos. No sé si hacer un tabla inmensa con todas las asignaturas del Colegio o una para cada curso,. Si alguien puede darme una pista sobre el inicio y el diseño de las tablas. LLevo años trabajando con Acces pero ahora estoy bloqueado. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base Datos Colegio

Publicado por 2PL (461 intervenciones) el 02/06/2010 16:15:35
Joan, hace ya algunos años desarrolle una pequeña aplicación de gestión escolar y que no he tocado desde entonces, quizas si la revisara ahora, cambiaria muchas cosas pero ya no me interesa cambiar nada.
Quizas te sirva para iniciar lo que quieres.
Si te interesa, mi correo es antperlopARROBAono.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base Datos Colegio

Publicado por patricia (1 intervención) el 02/06/2011 05:04:00