Access - Base Datos Colegio

 
Vista:

Base Datos Colegio

Publicado por joan (2 intervenciones) el 02/06/2010 13:06:46
Quisiera que todas las notas de los alumnos, que ahora se hacen por otro sistema, se pueieran hacer con Acces. He probado muchas cosas, pero no logro encontrar las relaciones entre tablas ni tampoco cómo llevarlo a cabo. Yo quisiera, que con el transcurso del tiempo, para un determinado alu`mno, pudiéramos ver sus expedientes y notas. Por ejemplo en 1º Primaria del año 2000-01 y todas las notas, clicando el curso 2001-02 y todas las notas, y asi para todos los cursos y alumnos. No sé si hacer un tabla inmensa con todas las asignaturas del Colegio o una para cada curso,. Si alguien puede darme una pista sobre el inicio y el diseño de las tablas. LLevo años trabajando con Acces pero ahora estoy bloqueado. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base Datos Colegio

Publicado por 2PL (461 intervenciones) el 02/06/2010 16:15:35
Joan, hace ya algunos años desarrolle una pequeña aplicación de gestión escolar y que no he tocado desde entonces, quizas si la revisara ahora, cambiaria muchas cosas pero ya no me interesa cambiar nada.
Quizas te sirva para iniciar lo que quieres.
Si te interesa, mi correo es antperlopARROBAono.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base Datos Colegio

Publicado por patricia (1 intervención) el 02/06/2011 05:04:00
Lei que Usted tiene una aplicacion para colegios en Access y algunos visitantes le solicitan se lo envie por correo elecronico, igual que ellos le agradeceria inmensamente si me pudiera colaborar enviandomelo, trabajo en un pequeño colegio de un pueblito y actualmente presenta serias dificultades en la generacion de informes de notas, conozco poco de Access, pero estoy segura que con su colaboracion y mi dedicacion lo podriamos sacar adelante. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base Datos Colegio

Publicado por Jorgefl (9 intervenciones) el 04/06/2010 13:08:28
2PL, hola, mi nombre es Jorge, leyendo la atención que le das a Joan, deseo pedirte de ser posible también me envies tu programa, saludos, mi correo es [email protected], gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base Datos Colegio

Publicado por jhon barrios peña (1 intervención) el 20/03/2011 21:28:57
hola tambien me gustaria y me enviaras tu base de datos ya que me seria de gran ayuda por que me encuentro haciendo una para una escuela pero la tengo incompleta gracias.... mi correo es: foxjhonj@hotmail,com . de antemeno muchisimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base Datos Colegio

Publicado por Fernando (1 intervención) el 24/06/2013 19:39:13
hola mira estoy tratando de realizar algo similar para un colegio te agradeceria inmensamente si pudieras ayudarme enviandome el que tu ya has trabajado y muchas gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base Datos Colegio

Publicado por gustavo (1 intervención) el 27/06/2013 16:59:41
si tuvieras el sistema porfavor te pediria que me lo enviararas es q estoy entrando de recien en la programacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base Datos Colegio

Publicado por Jocelias (1 intervención) el 02/02/2011 05:54:09
Bunas noches, he leido tu publicación, y te agradecería el que me puedas enviar el progrma que le has ofredico a Joan y que jorge te ha solicitado.
Me sería de gran ayuda para para desarrollar uno para un centro educativo de bajo recurso en el que laboro.
Mi correo es [email protected]
Atte. Jocelias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base Datos Colegio

Publicado por Alberto Ortiz (1 intervención) el 27/03/2014 04:25:03
Buenas noches, espero no sea un poco tarde. Por favor me podría ayudar con el programa, necesito una referencia para poder comenzar a trabajar en un proyecto de cursos de nivelación y control de tareas... Gracias
Mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar