Access - Problemas con el cuadro de lista para Access 97

 
Vista:

Problemas con el cuadro de lista para Access 97

Publicado por Antonio Lopez (2 intervenciones) el 05/02/2002 13:23:08
Hola a todos:
Tengo que guardar en una tabla los datos seleccionados en un cuadro de lista, y no se como hacerlo.

En la Propiedad origen de la fila tengo: una select para obtener los datos

En la Propiedad Origen del control he puesto: El campo de la tabla donde quiero guardar los datos seleccionados en el cuadro de lista.

El resultado es que ni me deja seleccionar nada y desde luego tampoco me almacena nada.

¿ Como lo soluciono ?

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el cuadro de lista para Access 97

Publicado por Tomás Aquiles (130 intervenciones) el 05/02/2002 23:29:02
En la tabla en cuestión se debe utilizar en la propiedades del campo (solapa Busqueda en vista diseño de la tabla)" Mostrar control" que sirve para especificar el control predeterminado que se desea emplear para mostrar un campo debe estar seleccionado Cuadro de Lista. Y luego completar estas propiedades según como quiera llenarlo. En el formulario cuando coloco el Cuadro de Lista ya sea que lo haga con el asistente o a "mano" debo obtener el mismo resultado. Para ello en el cuadro de propiedades de este Cuadro de Lista del formulario se debe poner como origen de control lo que pusiste lo mismo con el origen de la fila, pero ojo en el diseño de tabla debo dejar claro como llenaré el campo. Esto así debe funcionar, suerte. Saludos, Tomás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el cuadro de lista para Access 97

Publicado por Antonio Lopez (2 intervenciones) el 06/02/2002 12:18:52
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar