Access - Exportar varias tablas a un solo .TXT??

 
Vista:

Exportar varias tablas a un solo .TXT??

Publicado por Mariel (21 intervenciones) el 15/06/2010 19:15:04
Que tal amigos,
Tengo el siguiente problemita... estoy exportando tablas a archivos .txt, esto lo resuelvo bien, el problema se que me aparece ahora es el hecho de que los datos que deben figurar en un mismo .txt son de diferentes tablas y con encabezados diferentes:

AMBULATORIOS (Este es el primer encabezado)
Jorfe Fura;125398545;Sector 6;0 Datos de la tabla
PRESTACIONES (Segundo encabezado)
332255;05/05/2010;10:30;0 Datos de la tabla
DIAGNOSTICO (Tercer encabezado)
R18;22563;33

En resumen tengo las tres tablas por separado, pensé en unirlas en una sola tabla, pero finalmente se me plantea el problema de colocar el encabezado despues de cada ambulatorio.....
Alguna sugerencia??

Gracias!!!!!!!!!

Mariel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar varias tablas a un solo .TXT??

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 17/06/2010 11:55:09
Hola:
La verdad que no domino mucho lo de los .txt, pero creo, sí no te dan una respuesta mejor, que deberías hacer todo el fichero de texto desde código en vez de exportarlo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar varias tablas a un solo .TXT??

Publicado por Mariel (8 intervenciones) el 08/07/2011 13:10:36
Te agradezco el comentario mi menda... el tema es que no tengo idea de como encararlo de esa forma, sabrás decirme si existe algun ejemplo, aunque no sea lo mismo, pero similar como para comenzar?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar