Access - Jefferson ayuda con campo calculado

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 99
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Jefferson ayuda con campo calculado

Publicado por rambling (225 intervenciones) el 21/06/2010 10:06:56
Jefferson espero que puedas ayudarme.
tengo un informe llamado factura que contiene un campo calculado llamado IVA, relativo al impuesto, pero desde el próximo dia 1 de julio este impuesto pasa del 16% al 18%, asi que tendría que realizar una comprobacion de la fecha de la factura y dependiendo de la fecha que este campo me lo calculara con el porcentaje correspondiente.
el origen del control del campo IVA es el siguiente: [base_imponible] *0.16, donde la base imponible seria la suma de todas las lineas.
espero que me puedas ayudar.
un saludo desde España
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Jefferson ayuda con campo calculado

Publicado por Jefferson (5 intervenciones) el 21/06/2010 18:42:48
Hola rambling

Yo cuando diseño un programa, Coloco como campos (IVA) , (AumentoPorInflacion), (Utilidad), (Administracion)..... y/o todos aquellos que sepamos puedan variar de un momento a otro. A La Tabla "Informacion de la Empresa".

Con ello, solo con esperar a que suceda el evento (Cambian el IVA) con solo cambiar el valor del campo.... En lo sucesivo tomara este valor, sin afectar ya los datos anteriores.!

Pero de todos modos si prefieres hacerlo, cada vez que cambien el IVA.... ?
La solucion ya la posteo 2pl justo debajo de este Post.


Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar