Access - Replicar 2 bases desde una tercera activa

 
Vista:

Replicar 2 bases desde una tercera activa

Publicado por Carlos (17 intervenciones) el 06/02/2002 18:13:48
Hola: Necesito replicar 1 base de datos con su replica, concretamente.
Esta base de datos no esta abierta. Tengo una 3 base de datos, que es la que está abierta, osea tiene las tablas vinculadas a la primera. El caso es que esta primera debe actualizar datos con otra que es su replica. Gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Replicar 2 bases desde una tercera activa

Publicado por Gonzalo Aranda (44 intervenciones) el 06/02/2002 18:36:39
Dime si voy bien Tienes una BD maestra, a la cual linkeas otras 2, una de estas segundas debe actualizar (Movimientos), a fin de que reflejea una tercera ( la ultima de las linkeadas).

Si esto es asì siempre trabajas con la bd maestra. Dime màs acerca de las linkeadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Replicar 2 bases desde una tercera activa

Publicado por Carlos (17 intervenciones) el 07/02/2002 12:44:22
En realidad estariamos con 2 bases, una con todo tablas y la otra con todo el resto y las tablas vinculadas a la primera. De estas 2 bases, existe una copia de ambas en otra máquina. Para realizar similares trabajos. Necesito que las bases que contienen las tablas, se repliquen, en un periodo determinado., estas bases no estan activas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar