Access - Ayuda no veo mis tablas

 
Vista:

Ayuda no veo mis tablas

Publicado por Jorgefl (38 intervenciones) el 08/07/2010 09:23:03
Por favor alguien que me auxilie con este problema.
Tengo una BD Access 2000, apenas utilizaba Office XP sin problemas pero hace unos días en mi trabajo cambiaron a Office 2007, quise hacer unos informes en blanco y ahora no puedo ver mis tablas en esta función o lo que es aun ni en el panel de exploración.
Ya entre a la ruta de Opciones de Access, Base de datos actual, Opciones de exploración y ahí en Opciones de presentación activo o desactivo Mostrar objetos ocultos, Mostrar objetos de sistema y no logro verlas.
Si puedo ver consultas, formularios e informes en el panel de exploración, pero insisto, no puedo ver mis tablas.
Agradecería toda ayuda... hasta pronto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda no veo mis tablas

Publicado por Jefferson (11 intervenciones) el 08/07/2010 20:20:58
Hola Jorgefl

Dos Cosas.....
1) La aplicacion no te pertenece y el dueño oculto las tablas.
2) Te borraron o borrastes sin querer las tablas

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda no veo mis tablas

Publicado por Jjorgefl (38 intervenciones) el 09/07/2010 19:33:27
Jefferson agradezco nuevamente tu atención, trabajo en un colegio en donde me tienen plena confianza de hecho afortunadamente o desafortunadamente lo que se realiza en informática pasa por mí, yo desinstale por petición de la institución el Office XP e instale el Office 2007, también cree la BD Access 2000 de la que te hablo, misma que protejo con tu programa "Proteger desproteger BD" para que este menos expuesta.

Pasando a la BD Access, inicialmente veía mis tablas en el panel de exploración, no se que habré hecho ya no las veo, no creo haber perdido las tablas porque en vista diseño, voy a relaciones y ahí están relacionadas unas con otras, sin embargo quiero realizar un informe en blanco y no aparecen para así arrastrar los campos a la zona del informe.
Me preocupa que no estén.

Hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar