Access - access 2.0: problema con tablas vinculadas

 
Vista:

access 2.0: problema con tablas vinculadas

Publicado por cesar (2 intervenciones) el 09/07/2010 17:11:11
hola.
tengo una aplicacion que usa una base de datos en access 2.0. esta base de datos "DATA.MDB" la migre y vincule a sql2005 (y a mysql para probra otro odbc) y funciona perfecto, el inconveniente aparece cuando otra base de datos,"PPP.MDB", necesita conectarse a "DATA.MDB" para acceder a las tablas vinculadas entre esta y "DATA.MDB". osea originalmente PPP.MDB estaba vinculada a DATA.MDB, pero ahora que DATA.MDB tiene las tablas vinculadas a sql2005, PPP.MDB no encuentra o "no ve" estas tablas.
ojala alguien tenga alguna idea de como solucionar esto ya que la aplicacion no puede ser modificada y la base de datos ya se quedo chica. ademas la aplicacion no trabaja con versiones mas actualizadas de access
muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:access 2.0: problema con tablas vinculadas

Publicado por Luis (1 intervención) el 11/07/2010 15:47:10
Ya debes de migrar la otra base de datos, o en todo caso verifica que informacion que esta vinculada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:access 2.0: problema con tablas vinculadas

Publicado por cesar (2 intervenciones) el 27/07/2010 22:15:27
parece que no lo he explicado bien. tengo una aplicacion que usa dos archivos mdb: PPP.MDB y DATA.MDB, y al mismo tiempo PPP.MDB tiene una tabla vinculada a DATA.MDB que seria tabla_datos. si yo realizo el procedimiento para vincular tabla_test como link_tabla_test entre ambas bases de datos funciona perfectamente

ppp.mdb<-----------aplicacion---->data.mdb
link_tabla_datos<------------------>tabla_datos
link_tabla_test<-------------------->tabla_test

Pero si el escenario es el siguiente (osea el actual)?, ppp.mdb no logra conectarse a la tabla link_tabla_datos de data.mdb al realizar el procedimiento solo me muestra tabla_test la otra no la encuentra.

ppp.mdb<-----------APLICACION---->data.mdb <--------------->MYSQL o MSSQL
link_tabla_datos<--------//----------->link_tabla_datos<------------>tabla _datos
link_tabla_test<----------------------->tabla_test

en resumen la idea es vincular una tabla a otra que ya esta vinculada a mysql o mssql
ojala ahora este mas claro
muchas gracias por dedicar tu tiempo en ayudar a los demas. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar