Access - Conectar FrontEnd por internet

 
Vista:
sin imagen de perfil

Conectar FrontEnd por internet

Publicado por Vicente (30 intervenciones) el 14/07/2010 11:33:50
Hola a todos:
Vaya de antemano mi agradecimiento por vuestra ayuda o simplemente por vuestra atención.
He buscado por el foro, pero realmente no he encontrado algo parecido a lo que ahora propongo o no he sabido leerlo-entenderlo.
Mi planteamiento es el siguiente:
Tengo una BBDD Access 2007 dividia en el pc de mi despacho y deseo instalar el FrontEnd en el pc de otro despacho, el cual, no está en red con el primero. Es decir, cada pc es independiente y tiene su conexión a internet.
He leido algo del Share Point Services, pero tengo que convertir un pc en servidor con el Windows Server 2003 y eso no lo veo factible, ni por recursos ni por conocimientos.
La idea de querer instalar sólo el FrontEnd en el pc remoto es para no tener que estar enviando diariamente la BackEnd de uno a otro pc, ya que los datos guardados requieren un nivel de seguridad alto.
No sé si se puede crear una red virtual entre ambos pc's utilizando las ip's o algo así.
En cualquier caso y repitiendo mi agradecimiento, recibid un saludo

Vicente
Valencia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar FrontEnd por internet

Publicado por quique (293 intervenciones) el 14/07/2010 12:57:57
Estimado Vicente: aca te dejo un vinculo al Blog de Juan Cots, espero que sea esto lo que buscas, de no ser así por lo menos podrás ver algunas aplicaciones muy interesantes.

http://accessjuancots.blogspot.com/2009/09/vincular-remotamente-por-vpn-con.html

Saludos

QUIQUE
Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Conectar FrontEnd por internet

Publicado por Vicente (30 intervenciones) el 15/07/2010 02:38:50
Estimado Quique:
Era eso exactamente lo que buscaba, así que muchas gracias.
Ahora sólo queda matizar un detalle con Juan Cots, cuya respuesta publicaré aqui, pero como ya he dicho, muchas gracias.

Saludos

Vicente
Valencia (España)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar