Access - Imprimir subformulario

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Imprimir subformulario

Publicado por Socrates (129 intervenciones) el 15/07/2010 23:45:50
Estimados:

Tengo el siguiente problema:
tengo un informe con un subinforme el cual procede de un filtrado de fechas (subforinforme) el el cual le pongo el periodo que quiero visualizar. hasta este momento todo bien. el problema me resulta cuando tengo que imprimir este reporte, pues me vuelve a pedir las fechas del periodo que ya está en la vista previa y aunque le vuelva a introducir los parámetros el reporte me sale solo con la informacion del informe principal.

Le agradecería su ayuda. mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Imprimir subInforme

Publicado por Socrates (129 intervenciones) el 17/07/2010 01:26:29
Estimados:

Tengo el siguiente problema:
tengo un informe con un subinforme el cual procede de un filtrado de fechas (subforinforme) el el cual le pongo el periodo que quiero visualizar. hasta este momento todo bien. el problema me resulta cuando tengo que imprimir este reporte, pues me vuelve a pedir las fechas del periodo que ya está en la vista previa y aunque le vuelva a introducir los parámetros el reporte me sale solo con la informacion del informe principal.

Le agradecería su ayuda. mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar