Access - se puede hacer

 
Vista:

se puede hacer

Publicado por manuel (22 intervenciones) el 07/02/2002 20:34:43
tengo una base de datos pero en un de los formularios tengo dos subformularios en el pero al compartir el archivo como solo lectura para que mi jefe vea los avances del personal. Pero no se ven los subformularios al abrirlo asi, porque no se ven y como puedo hacerle para que se vean, ya que no quiero que modifiquen los datos ya que solo yo soy el responsable de esta base de datos, de antemano les agradesco, saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se puede hacer

Publicado por pablo de jesus (1 intervención) el 07/02/2002 21:01:11
necesito un manual completo de acces con todo y las pasos que lleva al utilizar acces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede hacer

Publicado por andres (88 intervenciones) el 08/02/2002 14:41:43
por ejemplo yo lo que hago , no dejo como lectura la bd sino el formulario o los formulario que deseo que se vean a nivel de consulta

andres..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede hacer

Publicado por manuel (22 intervenciones) el 08/02/2002 16:10:27
me podrias decir como lo hago por favor, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede hacer

Publicado por andres (88 intervenciones) el 08/02/2002 16:17:53
yo lo que hago es dejar todo enable y bloqueado (locked) por cada campo hago esto entro a las propiedades de cada una en donde dice activado =no
bloqueado =si
punto de tabulacion =no

entonce que hago si quiero consulta por algun dato solo creo un cuadro combinado o cuadro de lista y al encontrar me muestra el resultado y la persona no puede cambiar nada..

espero que te ayude en algo , si quieres mandame un email o la bd y te hago un ejemplo...

andres..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar