Access - error #¿Nombre?

 
Vista:

error #¿Nombre?

Publicado por Federico (3 intervenciones) el 17/07/2010 19:38:06
He creado un formulario en access para cargar los datos y realizar los informes de los estudios que realizo (ecografías). Uno de los item es un valor calculado, que debería ingresarme el valor de la superficie corporal del paciente a partir de los valores de los campos peso y talla. la expresión es: Sup Corporal= ( [Peso] * [Talla] / 3600 ) ^ 0.5. Al ingresar los datos en el formulario, en el campo donde debería aparecer el valor de sup corporal, aparece el mensaje de error #¿Nombre?. Lo mismo me pasa con otros valores calculados que incluye el formulario. ¿Cual podría ser el problema y como lo puedo solucionar? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error #¿Nombre?

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 17/07/2010 22:09:28
El campo Sup Corporal debe ser un campo texto y en el origen del registro debes poner
=( [Peso] * [Talla] / 3600 ) ^ 0.5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error #¿Nombre?

Publicado por FEDERICO (3 intervenciones) el 17/07/2010 23:40:44
Así lo hice, pero me pone el error que comenté, y no le encuentro solución. ¿Tendré que rehacer toda la base de datos????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error #¿Nombre?

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 18/07/2010 07:45:42
No creo que tengas que rehacer nada, eso solo es un error de concepto que si no tengo la BD es dificil ayudarte. Si quieres me mandas una bd ejemplo y te lo miro.
Mi dirección es antperlopARROBA.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error #¿Nombre?

Publicado por Federico (3 intervenciones) el 18/07/2010 12:23:39
Gracias, si no tenés inconveniente te mando esta base, que aún no tiene nada cargado, solo 1 o 2 pacientes "virtuales". La dirección es de hotmail?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error #¿Nombre?

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 18/07/2010 18:00:24
La dirección es la que te he puesto antperlopARROBAono.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar