Access - Access y SQL

 
Vista:

Access y SQL

Publicado por jose (1 intervención) el 28/07/2010 18:25:18
Buenas!

en el trabajo me han pedido que realize una base de datos para los usuarios de un centro. Como la base a priori no va a tener mucha información, había pensado en hacer un Access. El problema viene, en que "la jefa" dice que quiere que sea con SQL, que si la hago con ACCESS, que lo modifique para que vaya con SQL pero que funcione a traves de ACCESS

Entonces... ando algo perdido ya que hasta ahora simplemente había creado las típicas bases de datos con Access.

Le he dicho que lo que podría mirar de hacer es montarlo con ASP y SQL y me ha dicho que NO. Tiene que ser con Access, pero que use SQL.

Esto como se hace???

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Access y SQL

Publicado por Mario Hernan (25 intervenciones) el 30/07/2010 04:41:42
Tu puedes creaar las latabla nativas directamente en el servidor de SQl, luegos hay varias formar de conectar una app en access con SQL

1- a traves de ODBC en el misnmo access conectar tu app a las tablas del servidsor

2- a pura mano con ADO es mi preferido pura programacion
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar